Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

Radiografía del indecente fascista Partido Popular

Aznar ataca a Podemos porque quiere "cargarse" España y llama a los "defraudados" a votar al PP
DURAS CRÍTICAS A LA FORMACIÓN DE PABLO IGLESIAS

El expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, ha atacado con dureza a Podemos, una formación que, a su juicio, quiere "cargarse España" y tiene como referentes a la Venezuela de Nicolás Maduro y las lecturas de Marx y Engels, cuyos "herederos" fueron Lennin y Stalin.

"Quiero decir bien alto que no se trata de que la izquierda venga peinada para un lado o peinada para otro. Se trata de que no vuelva, eso es de lo que se trata", ha afirmado, para subrayar que el PP ha "salvado dos veces el Estado de Bienestar de la quiebra" y que ahora hay que "perseverar" en las "buenas políticas". A su entender, esa formación defiende un proceso "constituyente para cargarse" España
Además, ha ironizado con las lecturas de Pablo Iglesias, líder de Podemos. "Tócate. En Marx y en Engels. 'El capital' y 'El manifiesto comunista'. Los herederos de Marx y Engels fueron Stalin y Lennin, que asesinaron por millones a los sociademócratas que conocían para entendernos", ha enfatizado, para añadir que "ahora", "por si no tienen poco", el partido de Pablo Iglesias "descubre las virtudes de Venezuela".




































No hay comentarios:

Publicar un comentario