Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2016

Marianico el Corto.

Rajoy: "No creo que sea bueno para España o para mi partido que me vaya"
El Huffington Post  
04/05/2016

“No creo que sea bueno para España o para mi partido que yo me vaya”. El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado tajante en la Cadena Ser que a pesar de las numerosas voces críticas que han pedido su dimisión en estos últimos cuatro meses, “en ningún caso he pensado en renunciar”.

“Mi voluntad es que mientras esté fresco quiero continuar”, ha afirmado el presidente, que ha matizado que son los españoles quienes eligen a sus líderes y no un partido con 40 escaños, en referencia al líder de Ciudadanos, Albert Rivera: “Nadie puede decir con 40 escaños quién debe estar liderando en otro partido con 123”, ha explicado.

Mariano Rajoy es el hombre equivocado,  en el lugar equivocado y en el momento equivocado.

Financial Times




No hay comentarios:

Publicar un comentario