Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2015

"De la crisis a la recuperación" (Ya lo decía Rato...)



El PP ya no sabe qué hacer para poder quedar  a salvo en las próximas elecciones. Acaba de emitir un video donde una camilla con una mujer es empujada con mucho nerviosismo por varios sanitarios en dirección a Urgencias. Se trata nada más y nada menos que de “España” a punto de entrar en coma. No queda muy claro si ha sido envenenada, sufre un paro cardíaco o está a punto de dar a luz.
El vídeo, probablemente ha sido filmado en una de las clínicas que el PP ha privatizado porque en los pasillos no se ve ninguna cama con pacientes en espera. A medida que avanza se intuye que la paciente “España” está a punto de fallecer de inanición. ¿Este video lo ha hecho el PP? Parece realizado por uno de sus mayores enemigos. Uno.
Finalmente el milagro de nuestra sanidad, con nuestros magníficos médicos y sanitarios sacan adelante a la enferma que se levanta por su propio pie y camina hacia el “futuro” con los colores de la bandera nacional pintados en la cara. Para que no exista la menor duda.
Queda en el aire, y tal vez lo podamos ver en otro video para recordarnos que la justicia funciona, quien o quienes la habían secuestrado  durante cuatro años sin darle ni un sorbo de agua. ¿Será un Rato, un Bárcenas o el clan de “Salvadores de la Patria” que nos han dejado el país convertido en una letrina, hecho una verdadera ruina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario