Política, religión, actualidad, cine, opinión, sociedad, humor, cultura, fotogalerías.....corrupción, corruptores, justicia, robos, fraudes, atracos, preferentes, rescate bancario, hambre, paro, miseria, desahucios, hipocresía, la verdad, mentiras y mas mentiras...crisis, ricos, pobres, muy pobres, muy ricos, miseria, niños hambrientos, familias que no pueden llegar a fin de mes, trabajadores esclavos...Santa Pederastia, Sagrada Pedofilia....
Estamos en pleno conflicto de Kosovo. Maria es una mujer serbia que vive atormentada por la experiencia de la guerra. Maria, que muestra un enorme amor hacia su hijo Peter, rezuma sin embargo odio y fanatismo contra los ciudadanos albaneses por cada poro de su piel, acentuado por el sanguinario enfrentamiento. Madre e hijo conviven con Zoran, amargado borracho quien Peter cree que es su padre y al que desprecia profundamente, a la vez que es el oportuno marido atrapado por Maria y que esta utiliza como medio para mantener oculta la relación deshonesta con quien considera su verdadero amor, Stoyan, un coronel del ejercito serbio. Sin embargo, lo que Peter aún no conoce es que su verdadero padre es Din un afectuoso y noble hombre albanés, de quien en otro tiempo Maria estuvo completamente enamorada, pero que se convirtió en un amor prohibido debido a la creciente enemistad entre los serbios y los albaneses. (FILMAFFINITY)
Peter, que es profesor, ama a su madre pero no entiende el odio que esta guarda, es completamente contrario a la guerra y se niega a luchar en ella. Él sueña con escapar a occidente, donde poder llevar una vida pacífica, sin embargo se verá obligado en contra de su voluntad a participar en la lucha armada tras ser traicionado y denunciado por su propia madre, obsesionada de forma enfermiza por su rencor hacia los albaneses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario