Buscar este blog

miércoles, 22 de agosto de 2018

Dani Mateo y los restos del psicópata sanguinario Franco


Dani Mateo y los restos del psicópata sanguinario Franco

A mí que exhumen a Franco o no me da igual. Lo que me gustaría es que conviertan El Valle en un museo que permita conocer los horrores de la guerra y el fascismo como ocurre con los campos de concentración nazis. Lo del moñeco... Pues es lo de menos, la verdad.

Yo si hubiese una tumba de Hitler me gustaría verla, como la de Stalin, pero en un contexto educativo en el que me explicasen el tipo de psicópata sanguinario que fue y el dolor que provocó.

Lo que no tiene sentido es que la tumba de Franco sea un lugar de peregrinación de fascistas, con flores frescas y donde se celebren misas contra el matrimonio homosexual. Eso es lo que está jodidamemte mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario