Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2019

Frases geniales pronunciadas por niños


Pequeña recopilación de frases geniales pronunciadas por niños



Hay nubes. Se ha apagado el sol.

A ver, que no se me ha enlazado el hilo.

¿Qué hora es? Las cinco y las ocho.

He dormido con mi prima, pero ella no vino a dormir.

Huele a chemero.

¿Tú tienes un elefante de mascota?

Contando Los Tres Cerditos: y el tercero construyó la casa de ladrillos. ¡El único listo!

¿Cómo se llama tu señor? + ¿Qué señor? - El señor con el que estás casada.

- ¿Qué comes? + Un bocadillo - ¿A ver? ¿Es de fuet? *se acerca al bocadillo* + No, es de queso *abre el bocadillo para que lo vea* - Eso es jamón.

“He visto una policía en la puerta, CREO QUE NOS QUERÍA MATAR”

+ ¿Tu qué quieres ser de mayor? - Yo ya soy mayor. - ¿Y qué eres? + Maestra. ¿Y tú? - Yo soy un niño. - ¿Y de mayor qué quieres ser? - Un dragón.

“Había un estanque de patos pero los patos no estaban, así que era una piscina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario