Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

El Rey no debería recibir a "Alí Babá"

¿Y cómo el rey acoge al protector de ‘chorizos’ en su palacio?
El nivel de corrupción en la derecha española tiende a crecer a toda velocidad, aunque Rajoy y su tropa digan lo contrario
26/01/2016

 “Hasta aquí hemos llegado”, le dijo Mariano Rajoy a Pedro Sánchez, durante el cara a cara televisivo, poco antes de las elecciones generales. Ésta fue la réplica del airado presidente, tras oír al líder socialista diciendo: “Usted  es indecente”.
Mucho más grosera fue Soraya Sáenz de Santamaría quien, hablando con periodistas, declaró eufórica lo siguiente: “Pedro Sánchez hizo el mayor ejercicio de macarrismo político a la desesperada”Pero una cosa son las malas artes de Doña Soraya y, otra muy diferente, la realidad evidente del Partido Popular, arrastrado hacia el abismo por oleadas imparables de corrupción, casi día sí, día no. Y desde luego, señalada por todos, o casi todos, los chorizos populares.
Lo que sucede con las corrupciones genovesas bate la mayoría de los récords acumulados por chorizos en Europa



El nivel de corrupción en la derecha española, incluida la de Catalunya, tiende a crecer a toda velocidad, aunque Rajoy y su tropa digan lo contrario. Lo que viene sucediendo en el ámbito de las corrupciones genovesas bate la mayoría de los récords acumulados por chorizos en toda Europa. Del caso Naseiro, al caso Gürtel, hasta hoy han transcurrido más de treinta años.
Ha pasado el tiempo y es sabido que los ladrones de camisa blanca y también descamisados continúan, en buena parte, enriqueciéndose de manera tenebrosa e ilícita.
Rajoy y Doña Soraya sostienen que el PP es ejemplar porque combate a los corruptos sean quienes sean, e incluso a algunos, muchos, entre los suyos. Nadie se lo cree, pero así es. El PP no es precisamente ejemplar. En absoluto lo es.
Es una vergüenza para España cómo ha apoyado Rajoy a los rateros millonarios. Esos que han robado a los ciudadanos. ¿Y cómo el Rey acoge a un protector de chorizos en su palacio? “Hasta aquí hemos llegado”.

Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario