Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2016

¡Políticos...Obispos...! ¡Criminales! ¡Asesinos! ¡Malnacidos!


Hace días que se venía anunciando la proyección de este documental advirtiendo constantemente que su contenido podía herir la sensibilidad de algunos espectadores. Yo fui uno de ellos. Lo más cómodo hubiese sido, como en otras muchas ocasiones, mirar hacia otro lado pero la curiosidad es malsana. Me invadió una gran sensación de culpabilidad mientras iba viendo las imágenes, hasta que llegado a un cierto punto no pude contener las lágrimas. Eran lágrimas de impotencia, de rabia, creo que de odio, al no poder hacer nada por paliar semejante atrocidad.

¡Políticos asesinos! ¡Criminales! ¡Criminales! ¡Criminales! ¡Malnacidos!
Sugiero prestéis atención a una secuencia, probablemente la más emotiva, que te hará estremecer cuando uno de los rescatadores le regala un caramelo (o chicle) a un niño que no posee absolutamente NADA. 

ClicClic
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-12/capitulo-1-Astral_2016101501109.html


Un bañista pierde la vida en cualquier playa del país y la noticia aparece en todos los medios de comunicación. La delincuente Isabel Pantoja sale de la cárcel y cincuenta periodistas la están esperando en la puerta haciéndole fotos y preguntándole las mayores tonterías que uno se puede imaginar, a sabiendas de que apenas sabe hablar. Un violador es detenido, escupido, insultado…si el violador es un obispo o un cura se le traslada de parroquia o diócesis y aquí paz y allí gloria. Cuando en el Mediterráneo mueren miles, MILES, de seres humanos todos los días, se convierte en una rutina dejando de ser noticia. Sobre todo porque se trata de negros indigentes que huyen despavoridos de la muerte que supone vivir en sus países de origen.
¡Malditos obispos! Criminales! ¡Criminales! ¡Malnacidos!

Siempre del lado de los poderosos, se enervan en sus púlpitos y sus poderosos medios de comunicación para recriminarnos que dos seres del mismo sexo que se aman puedan casarse, que adopten niños sin tener en cuenta que donde más brilla el arco iris es en el mismo Vaticano donde existe la mayor concentración de gays por metro cuadrado. Miran hacia otro lado como si el tema de los inmigrantes no existiese. Las pateras, el hambre, la guerra…son circunstancias lejos de nuestras fronteras. Nuestro insigne Ministro del Interior D. Jorge Fernández Díaz, ferviente católico, miembro del Opus Dei, asegura haber visto a dios en las Vegas (no especifica exactamente donde) que seguramente le asesoró para que colocase las concertinas en Marruecos (¿Marruecos es España?) y tal vez cual debía ser el tamaño de las cuchillas cortantes para que los infieles no invadan nuestro país. Antes era mucho más fácil con las Cruzadas, se santificaba una guerra y mataban los infieles como moscas. Ahora es mucho más lento porque los que sobreviven al hambre, travesía de los desiertos, la guerra, los traficantes…llegan a las concertinas y les da lo mismo. Se les cae la carne a tiras pero necesitan llegar a Europa que para ellos supone el paraíso. El Ministro del Opus duerme tranquilo todas las noches.

El Cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, ha sido denunciado por la Fiscalía por delitos de odio contra los homosexuales y las mujeres pero también por xenofobia.


 Cuando el trabajo en su empresa (La Multinacional de las almas) se lo permite, dedica sus ratos de ocio a transformarse en una Drag queen, una auténtica reinona que es la envidia de todo el colectivo.
Pues bien este personaje insigne ha sido capaz de lanzar, urbi et orbe, esta falacia que hace honor a su linaje. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario