Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2016

Mariano Rajoy y su Corruppto Partido: ¡NUNCA JAMÁS!

Rajoy: De entrada no, gracias
Nadie debería llevarse a engaño: la inmoralidad y la indecencia volverán a pasearse por los jardines de La Moncloa
Los Genoveses
22-10-16
Desde septiembre de 1998, primero con la denominación aznar.net y a partir del año 2003 bajo la actual de losgenoveses.net, hemos venido ininterrumpidamente informando, con documentos en mano, sobre el PP y sus principales dirigentes nacionales y territoriales. Durante estos 18 años no hemos ahorrado en críticas.


El balance se puede resumir en 740 boletines informativos con una selecta selección de noticias en general poco favorables para la buena imagen de los inquilinos de Génova,13; más de 100 biografías no oficiales ni autorizadas; múltiples monográficos sobre temas como el Prestige, la Guerra de Irak, el 11-M, manipulación de RTVE, etc.....
Y sobre todo y ante todo hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo en informar y denunciar los diversos casos de corrupción que en estos 18 años han corrompido a la propia estructura del PP.
Un buen ejemplo de ello nos sucedió con el Caso Gürtel que desde el 2008 seguimos día a día desde que un juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón decidió abrir diligencias secretas 8 años después una de sus PS, la referida a la Primera Época 1999-2005, se está juzgando a las afueras de Madrid en el municipio de San Fernando.
Desde el primer momento no nos ha faltado trabajo y si falta de tiempo para seguir  los numerosos casos de corrupción que se han ido acumulando y encadenando, uno detrás de otro, a lo largo y ancho de este tiempo: Gescartera, Fabra, Palma Arena, Brugal, Terra Mítica, etc...hasta llegar a los que hoy están de plena actualidad, además del Caso Gürtel. Véase, como ejemplo, Púnica, Taula, Rato, Acuamed, De la Serna & Aristegui.........
Durante todo este tiempo, hemos cubierto además los sucesivos ciclos electorales paras las europeas, nacionales, autonómicas y locales, viendo como los genoveses han entrado y salido, han vuelto a salir y entrar en los gobiernos de diferentes Administraciones Públicas. Desde Moncloa hasta numerosas CCAA pasando por Ayuntamientos variopintos. En su mayor parte han dejado rastros de su paso, que están muchos de ellos camino de los tribunales.
También hemos sido testigos de episodios variopintos acaecidos entre los diferentes clanes genoveses ; Desde el fallecimiento de Manuel Fraga Iribarne, su Presidente Fundador; la salida de su Presidente Honorario, José María Aznar por la puerta de servicio del Palacio de la Moncloa y su entrada en el selecto mundillo de los comisionistas internacionales; la ubicación temporal de  su mujer Ana Botella en la alcaldía de Madrid; o la boda de Estado pagada por el contribuyente y los gurtelianos para casar a su hija pequeña con otro comisionista de salón.
Y como es natural en estos años no han faltado ejemplos de múltiples genoveses ilustres que empujados por los jueces, la paz en el País Vasco, y los negocios se han ido retirando de mala manera a un segundo plano hasta pasar hoy desapercibidos. Los Álvarez Cascos, los Mayor Oreja, los Rodrigo Rato, los Ángel Acebes y los Eduardo Zaplana , en mayor o menor medida, forman ya parte de ese pasado.


Pero no todos los que estaban llamados a jubilarse en un Consejo de Administración o en un banquillo de acusados lo han conseguido. De hecho son muy pocos los que se han mantenido resguardados en los despachos y cloacas de Génova. Entre estos destacan por méritos propios sobre todo dos. Uno de ellos, el incombustible de Javier Arenas Bocanegra, tras cuatro derrotas electorales en Andalucía, sobrevive de oficio en el Senado y sin grandes expectativas por delante.


El otro, sin embargo, no  solo se ha mantenido desde 1990 en las zonas nobles genovesas, sino que además ha ascendido hasta subir en el 2004 a su séptima planta en su condición de Presidente Nacional para desde allí, tras 2 intentos fallidos, instalarse como inquilino en la Moncloa hace hoy exactamente 1766 días. Responde al nombre de Mariano Rajoy Brey y si todo transcurre como está previsto, acabará a finales de este mes siendo investido nuevamente como Presidente del Gobierno.


Sobre Mariano Rajoy, a lo largo de estos años, os hemos ido contado todo lo que hemos ido encontrado y contrastando sobre su trayectoria, su patrimonio, su familia, sus ocurrencias, su gestión, su trepidante agenda, sobre quiénes son sus amigotes y sus colaboradores, etc. Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en este enlace.


No es por tanto ningún secreto ni debería sorprender ni a propios ni a extraños que mantenemos sobre el susodicho una posición especialmente crítica y contraria a cualquier hipótesis que comporte su continuidad en la Presidencia del Gobierno.
.
Pero entre todas ellas destacamos una que le ha ido acompañando, al menos, durante los últimos 26 años: su acreditada complicidad más cómplice con la corrupción que dentro de su Partido tan cómodamente se ha instalado como forma de financiarse y organizarse.
Según varias investigaciones judiciales en curso, desde 1990 hasta el 2010, es decir durante  20 largos años, “indiciariamente” en el PP ha funcionado una Caja B que se ha nutrido de donaciones ilegales y que ha servido para pagar, entre otras cosas:
1. Sobresueldos a sus dirigentes
2. Múltiples campañas electorales
3. Reformar su sede nacional.


Durante 14 de esos 20 años, este Registrador de la Propiedad en servicios especiales con reserva de plaza en Santa Pola ha formado parte ininterrumpidamente de la dirección del PP y desde el 2004 es su Presidente Nacional. Y además para redondear su CV, entre 1996-2003, sus responsabilidades en el Partido las compatibilizó con su condición de Vicepresidente y Ministro de los gobiernos de Aznar. Por ello, no solo ha sido testigo de excepción y cómplice directo de todo lo acaecido allí donde ha estado es que su nombre y apellidos, cantidades y conceptos figuran decenas de veces en la doble contabilidad del PP: la de los “Papeles de Bárcenas” y la oficial que se remitió al Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional.


Durante 20 años ha sido doblemente beneficiario directo de cientos de miles de euros en sobresueldos, tanto en B como en A; ha dirigido personalmente buena parte de esas campañas electorales que según jueces y fiscales fueron financiadas por la Caja B e incluso, se sienta en despacho también que fue reformado con ese dinero negro proveniente de la Caja B
Además Rajoy y no cualquier otro, ha sido el máximo responsable en el nombramiento y/o mantenimiento de tesoreros nacionales hoy procesados o de dirigentes que como Ana Mato además promocionó hasta sentarla en el Consejo de Ministros.


Sus responsabilidades con la corrupción son tan evidentes y obvias que ni los 7.941.236 millones de votos que recibió el PP el 26J , ni  los 170 escaños que obtuvo en su primera y fallida investidura pueden ocultarla, relativizarla o minimizarla. Lo saben ellos y lo sabemos nosotros. Con Rajoy al frente del Gobierno la inmoralidad y la indecencia volverán a pasearse por los jardines de La Moncloa y por la sede nacional del PP.


Rajoy es previsible y nadie debería llevarse a engaño. Si finalmente es investido Presidente, junto a los que se están juzgando,  aparecerán en escena otros casos de corrupción disfrazados y camuflados en sus diferentes formatos y modalidades: nepotismo, puertas giratorias, caciquismo a granel, etc. Continuaran las presiones a jueces y fiscales, RTVE acabará sus días como servicio público por falta de público y los recortes educativos, sanitarios y sociales volverán para quedarse.


Y para acabar que nadie se lleve a engaño. Con Rajoy, dueño y señor del BOE, habrá elecciones anticipadas solo cuando él decida y tenga la certeza que sea el momento más idóneo para hacer el máximo daño posible a sus adversarios. Ser previsible es lo que tiene. ¡Porca miseria!


No hay comentarios:

Publicar un comentario