Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2016

Por un voto...una mamada. (Soy muy buena y de las que se lo traga)

Madonna ofrece sexo oral (“y yo soy buena”) a quienes voten por Hillary
En un concierto en el que hacía de telonera de la actriz y comediante, Amy Schumer, amiga de la cantante
ElPlural
Jue, 20 Oct 2016

La cantante Madonna, 58 años en plena forma, entró en campaña la noche del miércoles, mientras se celebraba el último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump. Y lo hizo sin cortarse, en favor de Hillary, para la que pidió el voto a cambio nada menos que de ‘sexo oral’.
Había acabado ya su intervención como telonera y estaba dando paso a su amiga Amy Schumer, una humorista y actriz, especializada en monólogos en los que, por cierto, no se corta al hablar contra Trump, cuando la cantante hizo una promesa que sorprendió a todos:

"Bueno, me voy ya para que venga alguien mucho más divertido que yo que está a punto de pisar el escenario… Pero señoras y caballeros, déjenme no obstante que les diga algo más antes de presentar a esta genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una 'mamada'… Sí…  Os prometo, y yo soy buena. Muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”
Entre el público, aplausos y risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario