Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2016

Aunque parezca mentira...


Publicado el 30 ago. 2016
Desapasionado y falto de fe: así han visto los principales grupos parlamentarios el discurso de investidura del candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, que no ha logrado convencer al resto de partidos y, en concreto, no ha suscitado ningún cambio en la postura del PSOE, que se ha reafirmado en que votará 'no' tanto en la primera como en la segunda votación.

Tan solo los portavoces del PP y de UPN, su aliado en Navarra, han defendido la intervención del presidente en funciones, que a la luz de las reacciones del resto de partidos cuenta con los mismos apoyos que antes del discurso, a saber, los 137 votos de sus diputados, los 32 de Ciudadanos y el de Coalición Canaria, un total de 170 que el propio candidato ya ha reconocido como "insuficiente".

El rechazo del PSOE, en cualquier caso, ha sido inequívoco: "La intervención del señor Rajoy se puede calificar de cualquier cosa menos la de un candidato con ganas, ambición de futuro y ganas de cambiar las cosas", ha comentado el portavoz del grupo parlamentario socialista, Antonio Hernando, que ha criticado el tono "desapasionado" del candidato popular.

“Ha traído un proyecto político agotado, continuista. Parecía un burócrata“

"Ha traído un proyecto político agotado, continuista. Parecía un burócrata", ha insistido Hernando, que ha reiterado que el discurso de Rajoy "no nos ha dado a los socialistas ningún motivo para depositar nuestra confianza en su proyecto, ni mañana ni el viernes".

Pili y Mili cantando bajo la lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario