Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2018

10 razones para no usar ropa interior. Yo lo hice un día y esto fue lo que pasó



No usé ropa interior por un día y esto fue lo que pasó

Antes de relatar mi historia, quiero decir que este experimento lo hice exclusivamente con fines didácticos; cuando leí Sin ropa interior: 10 razones para no usarla, decidí que sería una buena idea intentarlo al menos una vez en mi vida. Porque, aclaro, todos los días uso calzones: cuando me voy a dormir, uso calzoncitos y, después de bañarme, me pongo unos limpios. Sólo que siempre quise saber qué se sentía y ahora lo sé. Comparto mi historia con ustedes.

Preparación previa:

La investigación para este artículo comenzó con el sábado. Obviamente, no me iba a arriesgar a ir a la oficina sin calzoncillos, así que elegí el fin de semana para no traer ropa interior.

Sábado en la mañana

Mi novio y yo nos levantamos como a eso de las 10 de la mañana y nos preparamos para ir al mercado. Yo estaba consciente de que ese día sería el día del experimento, así que me puse un maxi dress de rayas blancas con azul que me gusta mucho, pero que por más que lo intento, no puedo disimular la marca de la ropa interior.




Antes de ir al mercado


Entonces, cuando ya estábamos a punto de irnos, regresé al cuarto y me quité mis calzoncitos. ¡Al fin! Ya estaba liberada del yugo calzonil y la molesta marca había desaparecido: ahora el vestido se me veía mejor que antes.



En el trayecto al mercado


Estaba un poco nerviosa, ¡era la primera vez que andaba en la calle sin calzones! y esto era lo que pasaba por mi mente: “¿Y si la gente lo nota?, ¿qué tal si se me transparenta el vestido y se me ve T O D O?; seguro mi novio se dio cuenta y ahora él también se va a morir de vergüenza; ¿y ahora?, ¡Ya no me puedo regresar!, etc.

Pero hasta ese momento, mi novio no había mencionado nada al respecto. Y, en cuanto a la demás gente, nadie me miró de manera sospechosa mientras caminaba. Eso me relajó muchísimo, pero seguía a la defensiva.


Dentro del mercado


¡Ahora sí! –pensé– “Seguro los vendedores harían muecas extrañas al verme y la señora que va con su hijo, se alejaría asustada y me reprobaría con la mirada. ¡Seguro!”

Pero ya estábamos a punto de terminar las compras y nadie, absolutamente nadie, estaba enterado que no llevaba ropa interior.

Que, por cierto, la sensación de frescura era superior. En verdad, me sentía completamente cómoda sin calzones. Caminaba y ninguna tela de algodón se entrometía en mis asuntos, ni tampoco sentía calor ni incomodidad.

Camino a casa


Al ver que a todo mundo le importaba muy poco que yo no trajera pantis, comencé a relajarme. Me dediqué a hablar con mi amorcito sobre cosas ligeras, mientras yo me sentía más liviana, sin ataduras.

Ya en la casa


Cuando llegamos a la casa, guardamos las cosas y, como habíamos comprado unas plantitas, salimos al patio a hacer labores de jardinería. Cuando me agaché en cuclillas, mi novio se dio cuenta que no traía ropa interior y me lanzó una mirada de sorpresa combinada con otra de coquetería.

La verdad es que estaba tan a gusto, que se me había olvidado por completo que no llevaba calzoncillos, así que cuando él se dio cuenta, yo recordé el experimento. Lo que pasó después no lo puedo contar, pero sí puedo decir que no llevar ropa interior es una excelente idea cuando estás con tu pareja (guiño, guiño).

Al final del día

El hecho de no usar ropa interior todo un día, me hizo darme de ciertas cosas y extraer algunas conclusiones:


1. Nadie se da cuenta que no traes ropa interior. Ni siquiera con un vestido blanco con rayas azules se nota. Eso sí, procura que sea largo.

2. Andar por la vida sin calzoncillos es una especie de complicidad contigo misma, porque hay algo en ti en ese momento que transgrede la normalidad, pero sólo tú lo sabes. Y eso lo hace divertido.

3. Es lo más cómodo del mundo. Yo pensé que sería horrible y que sufriría de rozaduras o infecciones y nada de eso pasó; al contrario, me sentía fresca y libre.

4. Sí lo volvería a hacer. Me sentí muy bien de hacerlo y por supuesto que lo repetiría, aunque sigo pensando que no lo haré en horarios de trabajo.

Valeria Ávila




Ropa interior: 10 razones para no usarla 

6 julio 2017

Ropa interior: en este caso los calzones se utilizan todos los días. Sin embargo, existen varios beneficios a la salud de la mujer para no usarlas, no solo para sentirse más fresca, sino que ayuda a tu bienestar.  

La vida no siempre ha sido así. Las mujeres no siempre han llevado ropa interior en la historia y existen ciertos beneficios de no portarla. Muy probablemente te han educado a andar siempre con ropa interior y de algodón para evitar problemas infecciosos. 

Práctico 

Tan sólo piensa que si no la usas no tienes porqué preocuparte por lavarla, tenderla, guardarla, o comprar más. No tienes que preocuparte si deja marcas debajo de la ropa, si se transparenta debajo de tus jeans blancos ni de cualquier otro problema. 

Ventilación a tu zona íntima 

Las bacterias se pueden acumular en tu ropa interior si usas pantis muy ajustados o de un material que no deje que la piel respire y sin éstos, la ventilación será natural. 

Mejorará tu vida sexual 

Si tu pareja sabe que no llevas ropa interior, será un estimulante más para él saber que podían tener un rapidín (relaciones sexuales) en cualquier lado. Deja que su imaginación vuele diciéndole estas palabras al oído. 

Más sexy 

Sabrás que tienes un secreto, que estás “rompiendo las reglas” y te hará sentir más sexy. Además de que, con una vida sexual más estimulada, te sentirás mejor contigo mismo y mucho más deseada. Recuerda siempre tener un método anticonceptivo en tu bolsa ademas de prevenir una enfermedad de transmisión sexual.   

Dormir mejor 

Dormir sin ropa interior puede ser algo muy liberante, ya que no tendrás nada que te produzca incomodidad, haciendo que puedas dormir a pierna suelta sin problemas, además de que tendrás noches más frescas. 

No marcas ni en la piel ni debajo de la ropa 

Clásico que la marca de tus pantis se nota por debajo de los leggins. Olvídate de eso, sin ropa interior no habrá marcas que arruinen tu outfit 

Bajar la grasita de la zona abdominal 

Sin tanto estrés ni ansiedad, aunado a un mejor sueño y a una vida sexual más activa, el hambre que puedes sentir será menor, ayudándote a reducir los excesos de grasa acumulada en el abdomen y bajar de peso

Evitarás infecciones vaginales 

Al contrario de lo que puedes pensar, andar sin ropa interior evita tener infecciones vaginales, esto porque le da la ventilación adecuada a nuestra zona íntima, evitando la formación de bacterias y hongos en nuestros cuerpos. Por eso los doctores recomiendan que uses ropa interior de algodón, pero si has sufrido una infección vaginal puedes hacer la prueba de olvidarla por completo y ver qué tal le sienta a tu cuerpo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario