Buscar este blog

lunes, 25 de septiembre de 2017

Caníbales en Rusia

Detienen en Rusia a una pareja de caníbales que se pudo haber comido a 30 personas
Hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a un hombre de 35 años tras el hallazgo de un cubo con fragmentos de un cuerpo femenino.
25/09/2017
  • Redacción El HuffPost EFE

  •   La Policía rusa ha detenido en Krasnodar, en el sur de Rusia, a una pareja de supuestos caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 personas, informó hoy la televisión NTV.
·         De acuerdo al Comité de Instrucción citado por el medio, hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a un hombre de 35 años en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.
·         El hallazgo tuvo lugar en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar (sur de Rusia)
·         La detención del sospechoso fue posible después de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano.
·         Más tarde, según la fuente, fue detenida también la esposa del presunto caníbal.
·         La macabra pareja, según algunas fuentes, operaba en la región desde 1999 y pudo haber cometido múltiples asesinatos.
·         Según el medio, además de alimentarse con carne humana, los presuntos caníbales preparaban conservas con los restos de sus víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario