Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2018

Detienen a Willy Toledo por "cagarse en dios"


Detienen a Willy Toledo

Denunciado por los ultras 

Fue la Asociación Española de Abogados Cristianos quien denunció ante la Fiscalía unos comentarios difundidos por el actor a través de Facebook en julio de 2017, que a juicio de esta organización ultracatólica vejaban los sentimientos religiosos.

En dichos comentator tildaba de "energúmena" a una jueza de Sevilla que decidió abrir juicio oral a tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos, por llevar a cabo una procesión con una gran vaginaque llamaron "la procesión del coño insumiso".


"Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", dijo entonces el actor en su perfil de Facebook. 



Han detenido a Willy Toledo por "cagarse en dios" y yo ¡me "cago en dios"! porque han detenido a Willy Toledo. La libertad de expresión es sagrada.

12 sept. 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario