Buscar este blog

sábado, 26 de septiembre de 2015

¿Mariano deficiente? Le falta un hervor....

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

Contrasten la información por favor. Caso: Las falsas notas de Rajoy



El año pasado circulo por webs y blogs una información sobre las supuestas calificaciones académicas de nuestro actual presidente, el Sr. Mariano Rajoy.
Yo no me lo creí ni me lo deje de creer, pero como siempre dicen una imagen vale más que mil palabras y muchos dieron por cierto esta imagen de aquel boletín de 4 de EGB (educación general básica) juzguen por Vds. mismos.
La verdad es que para cualquiera que no analice íntimamente la información o no sea un perito caligráfico parece una fotografía de un boletín de notas autentico.
Sin embargo podemos encontrar varias zonas bien diferenciadas tanto en el tipo de caligrafía, como el color y textura de la tinta…normalmente estas páginas se rellenaban de una vez empleando por tanto un único bolígrafo. También quedan los típicos fallos en el pixelado provocados por los programas de retoque fotográfico tipo PhotoShop, la zona de la derecha donde están escritos los deficientes están clonadas y hay un fallo de correlación del texto que compone el fondo que es una especie de seguridad de papel del estado.
Les cuelgo ahora el boletín de notas que se ha utilizado para clonar las supuestas notas de nuestro “por desgracia” presidente…que no creo que tuviera unas notazas. Censuro el nombre y la fotografía de la persona real, pero pueden encontrar en la red la fotografía sin censurar.

Para mas recochineo el niño elegido también se llamaba Mariano.
Creo que esta noticia, este bulo, circula de nuevo por el Facebook…por favor párenlo. Este tipo de artimañas son utilizadas para desacreditar a los blogs que como el mío son llevados humildemente y sin medios por personas de la calle, por particulares, que metidos a periodistas tenemos que luchar con lo que nos ocultan y lo que como este caso no nos ocultan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario