Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2018

¿La Fiesta o la Vergüenza Nacional?



12 de Octubre: ¿La Fiesta o la Vergüenza Nacional?

Nos han mentalizado creyendo que lo que llaman conquista de América fue algo grandioso que hay que recordar y conmemorar, cuando lo que fue, en realidad, es un genocidio.
Nos dijeron que se llamaba “colonizar”, “evangelizar”, “cristianizar” a unos salvajes llevándoles la “palabra de Dios”,   lo que realmente era robar, asesinar, expoliar y expulsar de sus tierras a todas aquellas gentes que llevaban siglos, o milenios quizás, viviendo en ella.

Fue un genocidio sin precedentes.

Hay que celebrarlo por todo lo alto con desfiles, manifestaciones, discursos...en definitiva un gran día de Fiesta Nacional para celebrar tan “importante” efemérides. Pero sobre todo un llamamiento a todos los patriotas para que coloquen en sus balcones, fachadas, terrazas…la enseña nacional.

¿De qué bandera hablamos? ¿A quién o a quienes representa?




Veamos: Rey, Patria y Dios (por este orden).

Juan Carlos I, 39 años al servicio de España (decía el ABC)

El reinado del Monarca que pilotó la Transición y se convirtió en el «Rey de todos los españoles»


La reina Leticia, de origen plebeyo, tiene un grave  problema con la Familia Real y su rebaño católico-monárquico. Parece ser que un pariente escribió un libro donde relataba que cuando era soltera había tenido un aborto legal y que este colectivo tan numeroso lo rechaza de pleno. La propia idiosincrasia de esta institución, su moral y su ética, no admiten estas prácticas que según ellos atentan contra sus principios.

Una vez más echamos mano de grandes dosis de hipocresía, mirando hacia otro lado, rindiendo pleitesía, a un ser tan ruin, indigno, innoble y despreciable como nuestro antiguo monarca Juan Carlos I. Incluida, ¡cómo no! La Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Nuestro antiguo monarca es un dechado de virtudes y ha campado a sus anchas, viviendo, nunca mejor dicho, como un REY, con la total y absoluta certeza de que hiciese lo que le viniese en gana nunca le podrían imputar. Todo lo contrario, sus “hazañas” y despropósitos, sus amoríos, negocios sucios, corrupción….etc..incluso en la mayoría de los casos estarían bien vistos. Al menos aceptados. ¡Qué rey más cojonudo tenemos!

Cuando apenas había llegado a la adolescencia los Servicios Secretos ya le proporcionaban “carne de cama” al niño para que se desfogase.  El recuerdo de su hermano muerto por un disparo mientras jugaban los dos solos (su padre le hizo jurar que no había sido intencionadamente) no le impidió empezar su larga carrera de impudicias, descaro y desfachatez, concupiscencia y desvergüenza.

El rey de las 5.000 amantes'

Amadeo Martínez Inglés, un alto mando del ejército retirado, desvela varios secretos en la biografía no autorizada del monarca y cuenta algunos episodios amorosos del emérito.

"Juan Carlos ha sido un depredador sexual. Sofía lo pilló con Sara Montiel en la cama"


"El rey ha sido el hombre más espiado de toda la historia de España" / "Mujer que veía, se quería acostar con ella" / "Sofía se dio cuenta al poco de casarse que su marido era infiel" / "Juan Carlos utilizaba todos los servicios del Estado para correrse sus juergas" / "De Corinna estuvo francamente enamorado".


 


Marta Gayá, la mujer a la que más ha querido el rey Juan Carlos

El CNI facilitó al Rey un chalé adosado en una zona residencial de Madrid para sus encuentros secretos con la vedette. Al parecer, la vivienda unifamiliar estaba destinada a ser un centro operativo para reuniones de alto nivel de los espías, sin embargo, se acabo convirtiendo en el nidito de amor del monarca durante tres años.

La propia Bárbara Rey ha reconocido a OK Diario que visitó en más de una ocasión el chalé por petición expresa de Don Juan Carlos. La casa en cuestión está situada en el número 6 de la calle Sextante de Aravaca, en una zona próxima a la capital. "Era un lugar frío, desocupado y vulgar, y el frigorífico siempre estaba vacío", recuerda la actriz.

Para no levantar las sospechas de los vecinos, ambos accedían por separado al adosado por la entrada del garaje privado. Desde allí entraban a la vivienda mediante unas escaleras interiores.

El CESID, antigua denominación del CNI, contrató además una operaria doméstica, que se encargaba de mantener la casa en condiciones. La trabajadora recibía instrucciones de un agente, un guardia civil que usaba el nombre de Moreno, que la llamaba con antelación cada vez que la vivienda iba a ser utilizada. Sus encargos eran mantener la vivienda limpia, reponer algunos artículos del frigorífico, sobre todo fruta y champagne, y que nunca faltara crema Nivea y perfume de la marca Eternity del cuarto de baño. Otro operario se ocupaba del mantenimiento y de que funcionara la calefacción.

Bárbara también aclara a OK Diario que ese chalé no solo había sido habilitado, exclusivamente, para sus encuentros con el monarca emérito: "Iba otra gente. También conocida y de alto nivel", dice.


Tuvo tres hijos bastardos (que se sepa) Alberto Solá, Ingrid Sartieu y un tercer hijo que vive en Colombia Ricardo León, dicen ser hijos del rey emérito Juan Carlos I. Pero eso es todo, ni más ni menos, porque el Rey es intocable.
ClicClic


Martínez Inglés, conocido republicano, se dirigió al Monarca en un artículo titulado ¿Por qué te callas ahora? publicado en el diario digital Canarias-Semanal como “el último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes”. También calificó al Rey de “corrupto máximo” y “genocida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario