Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2018

Mónica Oltra explica a Casado lo de ser un "golpista"


La aplaudida pregunta de Mónica Oltra a Pablo Casado sobre ser "un golpista"

"Me pregunto una cosa...".

·         Redacción ElHuffPost
 ·         El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio por rotas este miércoles por la noche, las relaciones del Gobierno con el presidente del PP, Pablo Casado, que le acusó de ser "partícipe" de lo que el líder de los populares llamó "un golpe de Estado" en Cataluña.

·         Sánchez instó a Casado a que se retractara de sus palabras, algo que el líder conservador se negó a hacer. Es más, tanto él como sus compañeros de partido abundaron en la idea durante las horas posteriores.

·         Moncloa emitió anoche un comunicado en el que aseguraban que el Ejecutivo rompía lazos con Casado, pero no con el PP.

·         Las palabras de Casado han tenido eco en las redes sociales, donde la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra, ha trasladado la siguiente pregunta al presidente popular a través de su cuenta de Twitter:

·         "Me pregunto una cosa, si los partidos catalanes independentistas hubieran votado no a la moción de censura y Mariano Rajoy siguiera siendo presidente del Gobierno, ¿Rajoy sería un golpista? Según Pablo Casado, parece que sí. ¿O no? Uf, qué lío...".

·          

No hay comentarios:

Publicar un comentario