Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2018

Lo que decía Casado de las grabaciones de Villarejo cuando no eran sobre Cospedal


ClicClic
https://vimeo.com/297917940


Lo que decía Casado de las grabaciones de Villarejo cuando no eran sobre Cospedal

El líder del PP criticó con dureza que la ministra de Justicia participara “de encuentros con una estructura de cloaca policial" 
ElPlural

Redacción Martes, 30 de octubre de 2018

Tras salpicar a su marido, una nueva entrega de las grabaciones del comisario Villarejo implica directamente a María Dolores de Cospedal. En esta ocasión no se trata de una grabación telefónica, sino un encuentro presencial en Génova 13, donde el comisario fue llevado por Ignacio López del Hierro, marido de Cospedal, con nocturnidad y alevosía. Con todo, ni el PP ni su presidente, Pablo Casado, dicen nada. La versión oficial del partido se remite al comunicado de la exministra de Defensa, mientras Casado huye para evitar el tema.

Pero lo cierto es que, de facto, ya se ha pronunciado. Lo hizo la pasada semana, cuando aún no habían trascendido las nuevas grabaciones que involucran a Cospedal y a su marido. Durante la comparecencia de Pedro Sánchez ante el Congreso de los Diputados, Casado denunció que era “sangrante” que Dolores Delgado, ministra de Justicia, participara “de encuentros con una estructura de cloaca policial en la que supo de delitos y no fue a denunciarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario