Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2015

Mariano Rajoy, cretino mentiroso.

Las falsedades de Rajoy: “Quiero generar política, confianza, transparencia y a los españoles la verdad”
Si tiene una pizca de ética el presidente, que se vaya
ElPlural
Enric Sopena
29/11/2015
El coro mediático popular anda estos días muy agitado. Su amo y señor, Mariano Rajoy Brey, parece dispuesto a casi todo, con tal de continuar viviendo en el Palacio de la Moncloa. Y para ello, él sigue soñando con lograr de nuevo la victoria en las urnas.

No funcionó así
Se dedica el presidente a presentarse ante la ciudadanía como un tipo incluso cordial. Que habla a veces mucho y que proyecta un supuesto horizonte estructural, al servicio de las buenas gentes. Pero ocurre que, en verdad, eso no funcionó así.
Millones de españoles
Sucede, presidente, que le traiciona, sin embargo, el hecho de ser un mentiroso compulsivo. Extraído de En confianza: Mi vida y mi proyecto para España, su libro autobiográfico: “Yo no estoy dispuesto a aceptar que haya cinco millones de españoles en paro (…) Hace falta otra forma de hacer política. Una política que genere confianza (…). Una política con transparencia y diciéndoles la verdad a los españoles”.
Era bien bonito
Todo esto lo dijo y lo escribió Don Mariano, en septiembre del año 2011, al presentar el libro mencionado. Era bien bonito oír, y también leer, las promesas del líder del Partido Popular. Fueron, no obstante, casi todas ellas promesas tan atractivas como falsas. ¿Rajoy Brey, dónde ha escondido usted eso de la confianza y de la transparencia?
Pizca de ética
¿Por qué oculta Don Mariano siempre la realidad que envuelve a la corrupción que se extiende a paletadas por el PP? Vd., Sr. Rajoy Brey, no nos podrá engañar nunca más. Si tiene aún una pizca de ética, márchese y no vuelva más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario