Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2015

Marisol la Roja, imputada por calificar a la Familia Real de "hijo de puta, vagos, estafadores, borrachos y asesinos"

Fiscalía pide 10 meses de cárcel para una edil por insultar al rey Juan Carlos I
Calificó a la familia real en un blog humorístico en 2012 de "vagos, estafadores, borrachos y asesinos"
ELPLURAL.COM/EFE | 06/11/2015
La edil de Guanyar Alicante Marisol Moreno, conocida como Marisol la Roja, se enfrentará a una petición de la Fiscalía de 10 meses de cárcel e inhabilitación por las frases “absolutamente vejatorias” que dedicó en las redes sociales a la familia real. Dada la naturaleza del delito, el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional será el encargado del enjuiciamiento de estos hechos. El juez José de la Mata ha dictado este viernes auto de apertura de juicio oral para Moreno tras rechazar el recurso que interpuso contra su decisión de proseguir el procedimiento abierto contra ella por un delito de injurias graves a la corona.

En el recurso, la edil esgrimió su derecho a la libertad de expresión, pero el juez lo desestima argumentado que la utilización “en su discurso de las expresiones asesinos, hijo de puta, vagos, estafadores, borrachos y asesinos, referidas de modo directo e inapelable al propio rey Juan Carlos I y a la familia real”, colisiona con el derecho al honor.


Entrada de blog en 2012
Moreno, concejala de Juventud y Protección Animal, escribió en su blog en 2012 un artículo titulado “Borbones asesinos” y calificó a la familia real de “familia de vagos, estafadores, borrachos y asesinos”. Para De la Mata, las frases dirigidas a la familia real que publicó en sus cuentas de Facebook, Twitter y su blog personal son “absolutamente vejatorias, ofensivas, constituyen insultos directos sin matiz ni interpretación alternativa alguna y resultan completamente impertinentes para expresar las opiniones de que se trataba”.


De la Mata argumenta que es perfectamente legítimo que la imputada quisiera expresar la posición más hostil posible a la institución monárquica y que incluso, por su “radical activismo animalista”, pretendiera comunicar con toda la dureza imaginable su repulsión ante las imágenes del rey posando ante un elefante muerto. Sin embargo, la expresiones empleadas, incluso teniendo en cuenta su personaje “artístico” en un blog en clave de humor, resultaban impertinentes e innecesarias para expresar sus ideas porque la Constitución “no reconoce un derecho al insulto”. “Las expresiones utilizadas lesionan la dignidad de la familia real, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación”, considera el juez, que añade que las explicaciones de Moreno, alegando que se enmarcaban en su personaje cómico de Marisol la Roja, “en absoluto excluyen la clara intención difamatoria”.

Segunda acusación del fiscal
Cuando se abrió el procedimiento, la Fiscalía atribuyó también a la concejal un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas por críticas contra varios políticos. Pero en ese caso el magistrado acordó el sobreseimiento porque esas expresiones se enmarcaban en su blog de crítica política radical, dentro de su carácter de activista social y política, y, por tanto, estaba amparada por el derecho a la libertad de expresión. En concreto, hizo menciones a políticos como el exministro Alberto Ruiz Gallardón y la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, con frases como: “Qué asco me da Gallardón y todos los que votaron ayer…, pero ¿y Celia? Si algún día me la cruzo en un bar de ambiente, la mato…”.



El refugio de don Juan Carlos y Corinna en los Alpes suizos cuesta 7.000 euros al día
2/11/2015
El padre del actual jefe del estado y Corinna zu Sayn-Wittgenstein compartieron entre 2009 y 2012 un dúplex de lujo de 300 metros situado en un privilegiado lugar de los Alpes suizos. La vivienda, que fue propiedad de la amiga de don Juan Carlos, fue vendida en 2013. Hoy se alquila por 7.000 euros al día.
Pedro J. Ramírez 'dispara' desde El Español al rey emérito con una información firmada por la escritora y periodista Ana Romero en la que se muestran y se cuentan detalles del refugio de los Alpes suizos que compartieron el monarca y Corinna entre 2009 y 2012, cuando estalló el escándalo de Botsuana. El complejo de lujo Domaine Rochegrise, situado en los Alpes Suizos, a 1.500 metros de altura, alberga el RoyAlp, hotel que incorpora el dúplex que compartieron don Juan Carlos con Corinna zu Sayn-Wittgenstein entre 2009 y 2012 y que ella vendió en 2013.Desde la cama se ven los picos nevados de Les Diablerets, a cuyos pies está situada Villars-sur-Ollon, la estación suiza situada entre el Lago Léman y Gstaad. La vivienda es conocida como el dúplex del rey o The Royal, en alusión al ahora monarca emérito de España.

El anterior jefe del estado estrenó en febrero de 2009 junto a Corinna este discreto nido forrado en madera de pino al que se accede desde un aparcamiento a través de un ascensor privado forrado en piel de vaca. La mujer con la que se relacionó al hoy rey emérito adquirió el fabuloso dúplex justo cuando empezaron a conocerse los graves problemas que afectaban al Fondo de Infraestructuras Hispano-Saudí (SSIF, en sus siglas en inglés). El Español, medio que adelanta la noticia del nido del Rey en los Alpes, recuerda que aquel fondo fue ideado durante el viaje oficial de don Juan Carlos a Arabia Saudí en 2006 y finiquitado a finales de 2009, y que "hizo perder casi 21 millones de euros a la veintena de empresarios españoles que aportó el dinero".

El digital de Pedro J. Ramírez asegura que Corinna viajó a Arabia Saudí en el avión oficial del Rey y más tarde fue la encargada de que el fondo saliera adelante. Más tarde sería presentado en el palacio del Pardo por don Juan Carlos junto al rey Abdalá de Arabia. Se apoyó en Morgan Stanley y en Cheyne Capital, y como secretario actuó Juan Garrigues. A principios de 2009, cuando los empresarios españoles exigieron la devolución del dinero porque el proyecto no funcionó, recibieron la siguiente respuesta: el dinero había sido destinado a los gastos de constitución y gestión del proyecto. Los empresarios perjudicados no recurrieron a los tribunales y prefierieron perder el dinero invertido.

El reportaje también habla de la casa del recinto real en el Monte del Pardo, a dos kilómetros del palacio de la Zarzuela, que en su momento fue habilitada para Corinna y su hijo. Por ese lugar pasaron desde el director del Centro Nacional de Inteligencia hasta el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.
300 metros, 7.000 euros al día
El 'refugio' de los Alpes consta de 300 metros repartidos entre una estancia abierta con salón, comedor, cocina americana y mesa de despacho. En la planta de arriba hay dos dormitorios con baño en suite y otros dos abajo. Pero el lujo se paga y el coste diario de este paraíso de montaña cuesta 7.000 euros diarios, asequible para miembros de la familia real de Qatar -los al-Thani- o para el Aga Khan, amigo de la infancia de don Juan Carlos y principal empleador de la infanta Cristina en su fundación en Ginebra. Con apenas dos semanas de alquiler al año, su actual propietario puede correr con los gastos de mantenimiento.

La vivienda conserva el nombre de The Royal porque "perteneció a un miembro de la familia real española", según escribe la periodista de viajes neozelandesa Justine Tyerman, citada por El Español, que también lo califica de "opulento más allá de lo creíble, con magníficas obras de arte y estatuas". La calidad de las camas y de los baños o la bodega privada (que incluye botellas de Petrus que superan los 2.000 euros o un Vega Sicilia de 1970) dan una idea del nivel de lujo, acentuado con detalles de Louis Vouiton o Hermés.
La vivienda, que formalmente no perteneció nunca al rey, fue comprada por Corinna y su madre porque la legislación suiza limita el número de metros que un ciudadano extranjero puede comprar. Por eso la planta de abajo (dos dormitorios y dos baños en suite) tuvo que ser escriturada a nombre de la señora Larsen.
La situación del lujoso dúplex no es casual: fue elegido en Villars-sur-Ollon porque está a diez minutos en coche de L'Aiglon (el Aguilucho), el colegio de élite donde estuvo interno el hijo pequeño de Corinna, Alexander, hasta que estalló el escándalo de Botsuana en la primavera de 2012.

El internado, que tiene un coste aproximado de 15.000 euros mensuales, forma parte del trío de los colegios más caros del mundo junto al Beau-Soleil y a Le Rosey, donde estudió de niño don Juan Carlos. Allí estudia por cierto la hija de la política y tertuliana Pilar Rahola, tal y como publicó Informalia.
En la chimenea del dúplex cuelgan los cuernos de gamo del Monte del Pardo que don Juan Carlos hizo traer desde España. Testigos que conocieron la presencia de don Juan Carlos citados por El Español comentan que "apenas salía" y que "era muy discreto".
"Entre 2009 y 2013, la policía suiza tenía por costumbre acudir un par de veces al año para comprobar que las condiciones de seguridad del lugar se adecuaban al jefe del Estado extranjero al que tenían la obligación de proteger. Una de las pruebas más llamativas, al menos para los que pudieron verlas, consistía en buscar un doble de altura y peso similar al del monarca para hacerle saltar por la ventana emulando una situación de emergencia", explica Ana Romero, autora del reportaje.

Camareros seleccionados subían la comida a su Majestad al dúplex, "donde se fue recluyendo debido a sus problemas de movilidad", explica la periodista, que asegura que "comió y bebió más de lo que esquió. Don Juan Carlos "disfrutó especialmente de un plato a base de pularda a las trufas blancas que prepara con mimo el restaurante del hotel, Le Jardin des Alps". Sólo abandonaba la vivienda para hacerse tratamientos en el spa privado situado en una zona apartada del balneario de uso general.


La Clinic, una famosa clínica especializada en tratamientos de belleza y operaciones de estética, es otro de los atractivos del lugar aparte del esquí.
Los escoltas de don Juan Carlos acompañaron en ocasiones a Alexander, el hijo de Corinna, mientras esquiaba solo en los 125 kilómetros de pistas que rodean este enclave. Los visitantes VIP pueden acceder a través de tres helipuertos mientras que los que vienen en coche desde Ginebra tardan una hora y media.
Las estancias de don Juan Carlos y Corinna en los Alpes suizos acabaron el día de la República de 2012, el 14 de abril, cuando don Juan Carlos tuvo que ser intervenido de urgencia en Madrid tras resbalar en un lodge de Botsuana, a donde había llevado al niño, entre otros, para celebrar su décimo cumpleaños. Tras pasar por Madrid, Corinna se ocultó un par de semanas en el refugio suizo antes de regresar a Londres.

Al parecer, el hijo de Corinna tuvo que dejar apresuradamente el colegio L'Aiglon porque hasta allí llegaron las noticias sobre la identidad de su madre y sus escándalos en España. Un año y medio más tarde, Corinna vendió el dúplex: "se llevó las fotografías personales que adornaban la vivienda, entre ellas una de ella misma jugando con unos perros en España; otra de don Juan Carlos posando en África junto a dos grandes piezas, y otras dos dedicadas por el ahora rey emérito al pequeño Alexander con una serie de consejos de vida".


Monseñor Rouco Varela recibe con sonrisa orgásmica, al Hijo Predilecto de Dios, Juan Carlos 1º, Rey de España, un dechado de virtudes, perfecciones, vicios y maldades.

Trofeos del Rey














¿El Rey de todos los corruptos?
UNA FORTUNA DE 1790 MILLONES DE EUROS QUE NO CUADRA...


El Rey es un corrupto, que se ha enriquecido misteriosamente con una fortuna de  1.790 millones de euros unos 1000 millones al año y saliendo hasta en la lista Forbes, todo de nuestros impuestos; pudo haber matado con una pistola mientras jugaban a su hermano Alfonsito, el senequita, al que envidiaba y era el favorito de su padre y posible candidato a Rey; su hijo que no dio golpe en su vida, salvo el 23F, fue el último Señor X o responsable de los Gal...Pagó con fondos reservados a la vedette Barbara Rey, quien le chantajeó con una millonada y dejó tirados a todos sus validos, como Alfonso Armada, Milans del Bosch, Mario Conde, Adolfo Suárez, Torcutato Fernández Miranda, Sabino Fernández Campo, su padre Juan de Borbón, Don Jaime de Borbón, Infante Alfonso de Borbón, Alfonso de Borbón y Dampierre, General Quintana Lacaci, General Gabeiras, sus testaferros estafadores Javier de la Rosa y Manuel Prado y Colón de Carvajal, el príncipe y amigo Zourab Tchokotua etc... Es decir, a todo Cristo que le ayudaba lealmente o para poner la mano
.


POR QUÉ EL REY NUNCA HA DENUNCIADO A QUIEN FORMULA ACUSACIONES TAN GRAVES?

Resulta increíble que quien vierte este tipo de acusaciones tan graves nunca haya acabado en la cárcel: Martínez Inglés y Jesús Cacho son dos ejemplos: Jesús Cacho las hizo en su libro: El negocio de la libertad. Martínez Inglés por el contrario ha denunciado al Rey ante la justicia, y ante el Parlamento y el Senado y se coló en la boda de Letizia para demostrar la falta de seguridad de la derrochadora, rosácea e inservible Casa Real…


La idea mediática que tenemos del Rey impuesto por el Caudillo- Generalísimo no es la del campechano, populista, deportista, buen marido y asequible que nos muestran, sino la de un hombre engreído, putero y crápula infiel, obsesionado con el poder, corrupto e intrigador y que abandona siempre a los que dan todo por él: como hizo con Mario Conde o Armada o Sabino Fernández.

El leal y patriota general Alfonso Armada SIEMPRE habría estado al servicio de la Corona:

"Antes, durante y después del 23F, he estado a las órdenes de S.M".

Esta frase palmaria resume toda la historia del golpe y carácter del etiquetado Rey de una manera definitiva.



EL RESPONSABLE DEL GOLPE DE ESTADO ALFONSO ARMADA SIEMPRE HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE ESTABA A LAS ÓRDENES DE SU MAJESTAD, PERO LUEGO EL REY LOS DEJÓ TIRADOS Y EN EL TRULLO

EL GOLPE FUE UN SIMULACRO

Según Martínez Inglés, El Golpe fue un simulacro, llamado "Solución Armada", para reventar un golpe real que tramaba militares nostálgicos fascistas llamado "operación almendros" y para reforzar la democracia o buscar un nueva salida para el Rey. Armada y Milans del Bosch obedecían órdenes del Rey y no es normal que durante el golpe Milans le consultaran al Rey por teléfono como si fueran amiguetes de toda la vida y no golpistas dictadores frente a su enemigo, el Jefe del Estado. Como tampoco es normal que Armada también se reuniera muchas veces con Juan Carlos en los días precedentes a la intentona golpista
.


JUAN CARLOS COMO CABALLERO MASÓN DE MALTA



Caballero de Malta, Rey Juan Carlos, con el Gran Maestro de la Soberana Militar Order de Malta, Andrew Cardinal Bertie, 2000. Franco decía que Don Juan, el padre de rey, era masón

CON EL ASESINO EN SERIE DE LA LOGIA CALAVERA & HUESOS (skull&bones), G. BUSH





Libros












No hay comentarios:

Publicar un comentario