Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2019

10 N


10 N

¡Que irreponsabilidad!

″‘Y cuando se despertó los partidos de izquierda en desacuerdo seguían allí’. La pregunta sería: ¿Y los votantes?”

Fracaso, limbo, inestabilidad.

“La gente está hasta los bemoles de todos nosotros"

Farsantes

Presupuesto inicial que se acerca a los 140 millones de euros. Serán así 540 millones los gastados de 2015 a 2019 en las cuatro elecciones generales celebradas.

No tenéis vergüenza.

 El 10 de noviembre habrá elecciones. Las cuartas en cuatro años.

“Los dirigentes políticos no han interpretado el mensaje de los españoles  para que negociaran y estamos donde estamos”




“La izquierda en España no se une ni por decreto"

“La plaga de la izquierda ha sido la poca capacidad de juntarse”, a lo que añade que “no sabe negociar; cada sello se cree que las sabe todas y lo único que hace es dividir las fuerzas que deberían estar peleando conjuntamente hombro con hombro por la superación de su pueblo”.

Mientras este segmento antepone su credo ideológico y se separa por pequeñas diferencias—tanto que “tiene enormes dificultades para presentar un frente común”—, “las derechas, que son mucho más prácticas, tienden a juntarse por intereses”.

Franco se murió en una cama porque se dieron el lujo de pelearse anarquistas, comunistas y socialistas ante la incapacidad de hacer un frente común por una causa superior.

Hitler llegó al poder porque la izquierda estaba rota.

Si nos remontamos a 2016, el propio líder socialista criticaba con dureza a Mariano Rajoy por su incapacidad para conseguir los apoyos necesarios:

«Por primera vez en la historia de nuestra democracia, el candidato de la primera fuerza política es incapaz de lograr los apoyos que le permitan ganar la investidura y garantizar la gobernabilidad del país. Y esa incapacidad, señor Rajoy, es en exclusiva suya»

No ha sido capaz de formar un gobierno…no merece ser el nuevo Presidente.


No ha sido capaz de pactar...no puede gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario