Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2016

¡Biba Ezpaña! ¡Arriva Franco!

Un vídeo desnuda la calidad intelectual de los franquistas del siglo XXI... y más allá
En 4 minutos los nostálgicos de la dictadura dan muestras de... su nostalgia con argumentos basados en la filosofía del "con Franco se vivía mejor"
ElPlural
Sáb, 28 Nov 2015
En los últimos días, los nostálgicos del franquismo han salido a la luz. Son pocos pero hacen mucho ruido; el problema es que cuando deciden dar a conocer lo que piensan, enseguida muestran sus dotes para... la fanfarronería, basando sus argumentos mentirosos en una verborrea propia de otras épocas. Hay que decir también que en muchos casos, ni siquiera son capaces de utilizar unas posiciones más o menos coherentes, dando muestras de que su filosofía se basa en lo que sus ideólogos les apuntan bajo la premisa científicamente demostrada de que "con Franco se vivía mejor".
Uno de los documentos más significativos lo ha elaborado y publicado @SrFortfast en su canal de YouTube, Fortfast WTF bajo el título de 'Franquistas en 2015'.

Son solo cuatro minutos pero cargados de intención y claramente explicativos. Las declaraciones fueron grabadas el pasado 20N en un encuentro de nostálgicos del fascismo en la catedral de Granada.



No hace falta hacer más comentarios. Si esto lo unimos a las misas celebradas hace una semana por toda España y el encuentro que, por ahora, está convocado en un hotel de Madrid para homenajear al dictador, contra el que se recogen firmas para impedirlo, se puede llegar a la conclusión de que los nostálgicos han tenido ya sus minutos de gloria.

A modo de conclusión, surge siempre una pregunta cuando se informa de este tipo de actos de homenaje ¿Permiten en Alemania o Italia los actos de ensalzamiento de Hitler o Mussolini?

No hay comentarios:

Publicar un comentario