Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2016

El Obispo, su novia y el cornudo del marido

La secretaria que mantuvo supuestos 'líos' con el obispo de Mallorca denuncia a su exmarido por maltrato verbal
El juez quiere escuchar las dos versiones antes de decidir si hay indicios para proseguir
ElPlural
Vie, 16 Dic 2016

El culebrón del trío amoroso formado entre el ex obispo de Mallorca, su secretaria con la que mantenía presuntos líos y el marido -ahora, exmarido- continúa. Según publica el Diario de Mallorca, Sonia Valenzuela, ha interpuesto una demanda contra Mariano de España, su exmarido, por maltrato verbal.
Muchas son las aristas de este lío. El exobispo de Mallorca, Javier Salinas, quien fue invitado por el Vaticano a dejar su cargo después de que Mariano de España pusieran en conocimiento de las autoridades eclesiásticas los líos que tenía Salinas con su mujer, Valenzuela.

Lo que comenzó como un rumor, con un intercambio de alianzas con sus respectivos nombres y un viaje a Washington (donde asistieron juntos a la canonización de Junípero Serra) acabó rompiendo el matrimonio y con el obispo fuera de su cargo, acusado de mantener una relación impropia con su secretaria.

Según la información del Diario de Mallorca, Sonia Valenzuela presentó hace unas semanas una denuncia donde se presentaba como víctima de violencia doméstica y, este viernes, el juez ha citado tanto a ella como a su exmarido para conocer la versión de ambas partes antes de decidir si hay indicios -o no- para dictaminar si hay pruebas que avalen dicha denuncia. El juzgado de la Mujer número 1 de Palma es el encargado de la instrucción. Por su parte, la fiscalía no actuara hasta conocer las dos versiones por falta de pruebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario