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martes, 20 de diciembre de 2016

La Rita Tenía un Precio

El PP gastó 20 veces más de lo declarado en la campaña de Barberá en 2007
Más de 3 millones de euros donados por empresas adjudicatarias del Ayuntamiento

Los donantes
Los datos revelados incluyen los presuntos donantes al PP valenciano, que habrían financiado de manera ilegal, la campaña. Entre estas empresas, Secopsa, que presuntamente realizó dos entregas de dinero, de 225.000 y 150.000 euros; Sociedad de Agricultores de la Vega (SAV), que primero entregó 300.000 euros y después otros 150.000; Rulv Valencia (UTE de Secopsa), 100.000 euros; el Grupo Rover Alcisa (60.000); Urbana Ducat (30.000); Nou Litoral (360.000); PKL Real State (30.000); Pavasal (dos entregas de 90.000 y 150.000 euros); Luján (20.600); Lubasa (200.000 y 150.000 euros); Edival (30.000 y 20.000); FCC (200.000), y Ágora Patrimonial (30.000). Dos filiales de Laterne, City Marketing Council (CMC) y Product Management Council (PMC), también transfirieron fondos: 178.000  euros y 620.000, respectivamente.
La mayoría de estos supuestos donantes del PP valenciano tenían contratos con el Ayuntamiento o se convirtieron en adjudicatarios tras las elecciones de 2007.
El PP valenciano ocultó las sumas mencionadas y declaró sólo 150.000 euros, que se supone que fue el beneficio del grupo Laterne, del empresario Vicente Sáez Tormo, ya fallecido. 



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