Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2016

Se busca a este niño

Se busca a este niño

El pasado lunes 12 de diciembre, Stuart McColl encontró una carta atada a un globo en Dunfermline (Escocia). El texto, escrito por un niño a su difunto padre, ha tocado la fibra sensible de muchos y ha despertado en otros tantos las ganas de hacer realidad todos los deseos de Navidad del pequeño.
Foto: Luis Viadel

"Hola, papá, te escribo esta carta para decirte que te echo de menos y para contarte las novedades. Seguro que sabes que estoy en un programa de acogida porque mamá está enferma y tengo el oído taponado desde el lunes.
Mañana nos vamos. Echo mucho de menos el colegio y a ti también. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás bien?
Antes de irme te dejo mi sueño y mi lista de Navidad: mi sueño es que me pongas una nota que hayas escrito tú debajo de la almohada, papá.
Mi lista de Navidad: unas botas de fútbol, una red de rebote, el balón nuevo de la Premier League, la equipación del Real Madrid.

Adiós, papá, te quiero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario