Buscar este blog

sábado, 3 de diciembre de 2016

Eduardo Inda necio, vanidoso, egocéntrico, interesado, presuntuoso, petulante, egoísta, narcisista, endiosado, creído...

¿Por qué un juez embarga el sueldo de Inda en La Sexta?
Las redes se encienden contra el polémico periodista y esperan con impaciencia su presencia televisiva este sábado
ElPlural
V.G.
Sáb, 3 Dic 2016
Dice el refrán que 'quien siembra vientos, recoge tempestades' y esto parece ser que es lo que le ocurre a Eduardo Inda, quien a través de sus intervenciones, en muchas ocasiones incendiarias y que ya le han costado algún disgusto judicial, parece haberse ganado tantos enemigos que al final, incluso cuestiones privadas, se convierten en noticia


Es lo que le ha ocurrido al periodista con una información de 'Público'. Según este medio, el juzgado de primera instancia número 4 de la localidad madrileña de Alcobendas "ha dictado el embargo del salario, sueldos y otros ingresos" derivados de su participación en los programa de 'La Sexta'. El motivo se encontraría en el incumplimiento de las obligaciones para con sus hijos, o lo que es lo mismo, por las cantidades no abonadas a su ex mujer para su cuidado y manutención.


Se trataría de una ejecución forzosa y la cantidad adeudada por Inda sería de más de 13.000 euros por dicho concepto, a lo que habría que sumar otros 4.000 euros por intereses y costas procesales. De este modo, explica el mismo medio, "sólo podrá disponer cada mes del mínimo legal establecido en este tipo de ejecuciones" hasta que cumpla con esas obligaciones dinerarias. 
Se da la circunstancia, de que el polémico periodista es un asiduo de las redes sociales, de modo que, a raíz de esta información su nombre vuelve a ser tendencia a la espera de que este mismo sábado, durante su posible presencia en 'La Sexta Noche', ofrezca explicaciones acerca de lo publicado por el citado digital. Hasta que esto suceda, si es que va al programa de esta cadena y habla del asunto, donde sí se menciona es en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario