Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2019

Misas en todas las Iglesias de España por las víctimas del franquismo


Última hora. Urgente

Agencias.

El Vaticano ordena a la Conferencia Episcopal Española que hoy se celebren misas en todas las iglesias por las víctimas del franquismo, especialmente las enterradas en las cunetas y todavía sin identificar.

Era necesario hacer un enorme acto de contrición. La Iglesia no podía permanecer más tiempo agasajando a un criminal dictador después de tantos años de connivencia a cambio de suculentos beneficios. Los rojos mataron a muchos eclesiásticos pero Franco también lo hizo porque habían permanecido fieles a la República. “Si es necesario mataré un millón de españoles”, dijo

Mi hijo es imbécil…un tonto Ese Caudillo es un cabrón y un chulo. ¡Si lo sabré yo que soy su padre!

Resulta repugnante la desvergüenza con la que sigue actuando toda esta gente franquista-fascista, sin el menor pudor y bendecidos por la Santa Madre Iglesia.

Era un individuo enormemente despiadado, un criminal nato, pero no es que estuviera enfermo mentalmente, sustituía su deseo sexual por el ansia de poder.

Francisco Franco, Golpista, Traidor, Asesino, Criminal, Genocida…por la Gracia de Dios.

La Iglesia Católica, a cambio de numerosas prebendas de las que todavía  sacan provecho, hizo de una Guerra Civil, una Cruzada. En una palabra “santificó” un alzamiento militar, una rebelión y una guerra que duró tres años con miles de muertos y heridos. Hambre, miseria, dolor, mucho dolor…A lo largo de la Historia la Iglesia se ha caracterizado por su “debilidad” con los dictadores, cuanto más sangrientos mejor, siempre que estos entraran en su juego de la participación divina.

 

     El general traidor Franco era una mala persona pero muy hábil. Cuando sus compañeros de viaje Hitler y Mussolini murieron, solamente quedó él como dictador fascista y con los millones de crímenes que se habían cometido bajo esta ideología en el mundo, ya no estaba bien visto. Los americanos montaron el Tribunal de Nuremberg y procesó y condenó a los criminales nazis. Muchos se escondieron cambiándose de nombre, otros huyeron, sobre todo a nuestro país donde el dictador “por la gracia de dios” les acogió y blindó contra la barbarie de los defensores de los derechos humanos. Ni Franco, ni la Iglesia Católica  se sentaron en el banco de los acusados por colaborar con el nazismo.

Los falangistas, armados hasta los dientes, sacaban, a primeras horas de la mañana, a la gente de sus casas (hombres, mujeres ancianos y niños) al haber sido denunciados por el cura del pueblo o la monja, ama de llaves, como rojos judeomasónicos, (los sempiternos enemigos de Franco) haciendo honor, una vez más, a su habitual caridad cristiana. Los han llevado a una cuneta y los han fusilado junto a una zanja que ya tenían preparada para ellos.

La Iglesia Católica ha rectificado porque “todos somos hijos de dios”, y quiere que en todos los templos cristianos de España, los 20 de Noviembre cuando sus turiferarios veneran al criminal dictador en el aniversario de su muerte y todavía tenemos miles de fosas en las cunetas por identificar, las misas sean en honor de las víctimas del franquismo. Gracias a Dios.

Nota:

Evidentemente esta noticia es completamente falsa. Nos hubiese gustado que fuese realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario